Nos encantaría decirte que hemos venido a cambiar el mundo con una idea mega revolucionaria y que en unos años estaremos en Silicon Valley.
Estaría bien, pero lo que realmente nos hizo "clic" era la idea de crear vermuts y bebidas que contaran lo que es Valencia, llevándolas hasta el infinito y más allá.
Nuestra historia nace entre los viñedos de Utiel-Requena, Valencia.


Y este es nuestro sueño, crear la marca de bebidas que represente a Valencia tal y como la Ciutat de les Arts lo hace hoy en día.
Nos conocimos en 2021, por inquietos y por coinidir en un evento de emprendimiento.
Lo más gracioso es que al inicio comenzamos trabajando en proyectos distintos y si no hubiera sido por una magnífica y fortuita conversación donde vimos nuestro "match" por los vermuts y otras bebidas, hoy estariamos en proyectos muy distintos.
Alba se crió en Utiel, tiene mosto en la sangre. Dani es un emprendedor nato, de los de "pura cepa".
¿Cómo metemos el sol de Valencia, su gastronomía, gentes, tradiciones y la Albufera en una botella?
No nos los pensamos, nos fuimos a Utiel, hablamos con las bodegas de mayor tradición vitivinícola y cuando lo tuvimos claro hicimos nuestra primera elaboración de vermut rojo. Así, a lo loco. Nos movía la ilusión.
¡Y así nació TEMPLAT!

EL NOMBRE Y SU IMÁGEN
Queríamos que fuera un nombre con identidad propia, de nuestra tierra, sugerente. Que cabalgara entre tradición y modernidad; diferente, que conectara con quienes nos gusta disfrutar de esos momentos tan especiales (como la hora del vermut).
El Vermut es alegría y sociedad; es complejidad jovial, postureo sano. Es ser un "cooltureta" y algo "pureta". Es ser un TEMPLAT.
GRACIAS
Eres parte de TEMPLAT. Eres el engranaje que hace que todo se ponga en marcha y funcione. Te debemos cumplir nuestro sueño, hacerlo con tanto entusiasmo y cariño como confianza has depositado en nosotros.
Alba y Dani