Los mejores regalos para los amantes del vermut.

Los mejores regalos para los amantes del vermut.

Ahora que se acerca la época navideña y que tenemos a la vuelta del la esquina el tan aclamado "Black Friday" podemos aprovechar para comprar esos regalitos con los que sabes que acertarás sí o sí para un buen amante del vermut. 

Como expertos en materia y vermuteros apasionados os dejamos un listado de nuestros regalos favoritos, con los que seguro que derretirás el corazón de ese gran vermutero. 

El libro del vermut. By Shaun Byrne y Gilles Lapalus

 

El libro del vermut

 

¿Sabías que el vermut es el aperitivo más bebido del mundo? El enólogo Gilles Lapalus y el barman Shaun Byrne te ponen en bandeja todos los secretos de esta bebida.
El libro del vermut ofrece una guía completa de los aspectos esenciales de esta bebida, incluidas las variedades de uva, la producción, los ingredientes botánicos y el ajenjo, el ingrediente clave para elaborarlo. ¡Un imprescindible!

 

Ropa, cojines y accesorios para niños y adultos Design by The Vermutitter.

The vermutiter nace con el firme propósito de hacer divertida una de nuestras tradiciones más arraigadas, "la hora del vermut". Modernizan e ilustran iconos relaccionados con nuestra hora del aperitivo favorita para plasmarlos en diversos objetos.
Cojín con forma de sifón

Toque Kit 6 botánicos para Vermut 

Kit de botánicos para vermut
Toque Kit 6 botánicos para Vermut estuche premium con ingredientes, instrucciones y herramienta profesional. 
El Maletín de los Cracks en Vermut, La casa toque especial nos presenta este fantástico maletín de 6 especies y un rizador de cítricos o Zéster. En él encontraremos los mejores botánicos para mejorar o potenciar la cata de nuestro vermut preferido con esta selección del maestro Pepe Orts.
Conviértete en un verdadero mixólogo. 

Pack Aperitivo

¿Sabes qué es lo que más gusta a un amante del vermut? ¡El vermut!
Por eso en nuestra selección no podía faltar este pack de la hora del aperitivo para que cualquier momento se convierta en MOMENTAZO.  Un pack para pedir, abrir y disfrutar en la hora del vermut. ¿Lo compartirá?

 regalo para amante del vermut